Copas y Vasos para cocktails

Listado de copas y vasos para preparar cocktails. Descubre la extensa gama de copas y vasos de coctelería para hacer tus combinados.


 

Copa champan para cocktailsCopa de Champán: Es una de las copas más elegantes, su forma y tamaño es ideal para servir bebidas gaseosas sin que pierdan su efecto. Especial para cocktails con Cava o Champagne.
Copa de cocktailCopa de cóctel: La copa más clásica para servir cocktails. Su forma en V y su pie largo permiten mantener la temperatura del cocktail, evitando así el calor que desprenden las manos al sujetar la copa. Se usa normalmente para servir bebidas fuertes de trago corto.
Vaso alto o de tubo para cocktails
Vaso alto o vaso de tubo: Popularmente conocido como vaso de tubo. Este tipo de vaso alto y recto se usa en multitud de combinados. Ideal para servir cocktails fríos y de trago largo.
Vaso bajo Old fashioned para cocktailsVaso bajo u Old-fashioned: El vaso bajo u Old-fashioned, también es conocido popularmente como vaso de whiskey. Se trata de un vaso bajo y recto. Suele usarse para servir combinados o cocktails de trago corto (normalmente sin colar) zumos de frutas o licores solos con hielo.
Vaso de chupito para cocktails
Vaso de chupito: El vaso de chupito bajo y recto, tiene una capacidad aproximada de 50 mililitros siendo el vaso más pequeño de todos. Suele usarse para servir pequeños tragos de licor o combinados y resulta perfecto como unidad de medida para la preparación de cocktails.
Copa de vino para cocktails
Copa de vino: Aunque se llame copa de vino, también suele usarse para servir bebidas heladas y gaseosas. Su pie largo ayuda a conservar la temperatura del cocktail durante más tiempo.
Copa de brandy para cocktails
Copa de brandy o coñac: Como su propio nombre indica es perfecta para servir brandy o coñac. La forma y dimensiones de la copa permiten disfrutar del aroma embriagador de esta bebida.
Copa Goblet o de Gin Tonic para cocktails
Copa Goblet o de Gin Tonic: ESon copas redondas y grandes aunque las hay de diferentes formas y tamaños. Normalmente se usan para servir cocktails tropicales, bebidas frutales, Gin Tonics o cocktails freeze o frozen servidos con mucho hielo.

 


 

Comments are closed.